Tonos lila y lavanda para este 2020.

Esta primavera 2020 viene cargada de colores pasteles que toman gran fuerza en todas las nuevas colecciones que ofrecen las marcas. Tonos como el verde menta, celeste, amarillo pastel o el gran protagonista de tonos lila, lavanda y morado, apuntan las claves del triunfo de esta temporada.

La tendencia de los tonos lila y lavanda

Buceando entre las diversas marcas del street style hemos encontramos un gran abanico de prendas en tonos pasteles, coronandose el lila y el malva entre sus principales colecciones tanto en vestidos, tops, trajes de chaqueta…

Los colores lila y lavanda se han proclamado reyes de esta temporada no solo en las pasarelas sino por lo que hemos observamos, también en redes sociales invadiendo los perfiles de marcas e influencers. Este color ha sido la gran apuesta en pasarelas de firmas como Gucci, Valentino y Max Mara…pero también de fashionistas neoyorquinas como Olivia Palermo que se suma a la tendencia.

Hacerte con una o varias prendas de estos tonos para esta temporada se ha vuelto un imprescindible. Además, estos colores se han proclamado como el nuevo rojo haciéndote sentir más atractiva en cuestión de segundos, aportan luminosidad y alegría a tus looks.

Tonos lila y lavanda en Alliwant

En nuestra shop online alliwantmoda hemos dedicado parte de nuestra nueva colección de primavera a estos tonos dónde ofrecemos vestidos en tonos malva y un traje de cahqueta que sin duda nos parece una de las prendas estrella de la colección – nuestra compi Susana se enamoro de él nada más entrar por las puertas y se han hecho inseparables.

Tonos pasteles

También hemos apostado por el celeste con jerseys, trajes, o un precioso vestido blazer que puedes encontrar en nuestra sección de vestidos (dentro de colección) y finalmente no nos podia faltar la tendencia del verde menta en esta nueva colección con un vestido de lycra para ocasiones más elegantes que combinaras a la perfección con ese bolso morado que vistes en las redes. Os dejo aquí el enlace directo a la web dónde podéis encontrar las prendas de esta nueva colección de primavera.

Novedades en Redes sociales.

Además, como sabéis subimos novedades cada dos semanas, nuevas prendas que llegan a la web. Además, por redes sociales podéis conocer de primera mano las novedades en tienda, la reposición de productos y las últimas tendencias: nuestras redes sociales en Instagram @alliwantmoda y en Facebook alliwantmoda

Back to Top