La Tendencia Cowboy

Comienzo de la tendencia Cowboy en 2018

Todo comienza en la temporada de invierno de 2018 donde fuimos viendo un avance de lo que se convertiría en una tendencia afianzada en 2019. Durante ese año observamos cómo la tendencia cowboy entraba por las puertas de cada tienda de moda, cogiendo fuerza y confirmándonos que seguirian fuertes durante la temporada de 2020. Nosotras en alliwant nos alegramos de ello porque son vuestro top venta diario.

En la shop hemos podido seguir esta tendencia de una manera muy cercana de la mano de influencers como Estibaliz Prieto, Laura Closet y Macarena Silva ¿os gustó su estilo? ¿Te animas tu también? Puedes verlas aquí

Botas con Tendencia Cowboy en Alliwant

¿Cómo viene reflejada esta tendencia cowboy? En el street style tanto bota alta como botín corto son los bestseller de la temporada. Durante este invierno en Alliwant hemos disfrutado de botas y botines en colores negros y marrones oscuros pero… ¿Qué sorpresas nos esperan?

Para la nueva colección de 2020 en la shop alliwantmoda encontremos dos calzados estrella que siguirán esta corriente pero con nuevos colores y materiales que harán la delicia de todas a la hora de combinar con tus mejores look. Tonos dorados y camel muy acordes a la temporada de primavera/verano que se aproxima nos están esperando ya en la shop. Mira aquí

Nuestras botas Cowboy para la primavera-verano 2020

Nuestro primer modelo de cowboy es esta bota alta en tono camel con detalles dorados en un tono champagne en la caña. Los dibujos que apreciamos decorándola nos dan ese estilo vaquero que comenzó a crear el street style en los años 90.

Nuestro segundo modelo es este botín texano también en color camel como el anterior con unos tonos más claros y primaverales. Cuenta con el detalle, en el centro de la bota, de la estrella en tono dorado. También observamos los dibujos creados con remates en tonos beige. Un botín ideal y fresco que poder utilizar también en verano. Yo, !ya lo tengo chicas¡

En Alliwant buscamos traerte siempre las últimas tendencias y en este caso hemos apostado por un calzado de colores primaverales y combinables con cualquier look. Esperamos que te guste tanto como a nosotras.

Para seguir conociendo nuevas tendencias para este 2020 y la llegada de nuevos productos a nuestra web no olvides suscribirte a nuestra newsletter.

Back to Top