Follow your own rules by Alliwant

«Follow your own rules» Sigue tus propias reglas, sigue a tu mente, sigue a tu instinto pero sobretodo… sigue a tu corazón.

¿Sois más de cabeza o de corazón? 

Nosotras somos de corazón sin dudar y sabemos que tu tammbién, ¿verdad?

Aunque la cabeza es racional, las decisiones que tomamos desde lo más dentro, son las que realmente nos llenan y hacen feliz. Equivócate 1001 veces, eso te ayudará a saber lo que quieres llegar a conseguir en esta vida. 

» Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él»

Paulo Coelho

Follow your own rules, tus reglas, tus pensamientos y tus decisiones te forman como persona. No tengas miedo y elígete. 

Eres tú.

Aprende a quererte y busca lo que te hace bien. 

Alliwant

Con toda nuestra ilusión y nuestro amor hacia cada una de vosotras hemos creado esta camiseta super especial, en la que queremos poner en valor el amor sí, pero ese amor hacia una misma y hacia los sueños que nos rodean.

Una camiseta en la que en una sola frase queremos transmitirte una idea muy simple: quiereté, pero quierete bien y busca en tu vida a las personas que te suman, que te multipliquen si cabe.

Camiseta Follow your own rules

Una camiseta básica y clara pero con una frase con fuerza que nos define, síguete a ti y no te defraudes. 

Un diseño en blanco con letras en color negro y una tipografía de estilo romántico que refleja el amor que debemos tenernos a nosotros mismos. Una camiseta diseñada por todo el equipo de Alliwantmoda, que lleva la ilusión de cada una de nosotras.

Por eso queremos preguntarte…

¿Sigues tus propias reglas? Si aún no lo haces quizás es el momento que des ese cambio que necesitas para emprezar a seguirlas.

Feliz semana de San Valentín chicas.

Back to Top