Ya has realizado tu pedido alliwant y...
  • ¿Quieres hacer un cambio de talla?
  • ¿Quieres cambiar de modelo
  • Y aunque nos sorprende... ¿quieres hacer una devolución?

En nuestro apartado de ENVIO Y DEVOLUCIONES tienes todas las condiciones que rigen en nuestra web.

Encuentra toda la información sobre cómo gestionar tu cambio o devolución en este apartado.  Verás que fácil es y que sólo necesitarás tener cerca La REF. de tu pedido, Tú Nombre/apellidos y Tu Email.

¿Lo vemos?

1. He recibido una prenda alliwant y quiero cambiarla por otra talla, ¿qué debo hacer?

-Península: Puedes realizar la gestión desde nuestra web según los esquemas que más abajo te indicamos (deberás tener muy en cuenta si eres "cliente registrado o invitado") y siempre dentro de los primeros 14 días. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables desde que nos conste tu petición y te contactemos. El cambio tiene un costo de 2€ y una vez hayamos recibido las prendas en nuestras instalaciones, te mandaremos el cambio que nos pides a tu domicilio.

-Islas y UE: Sólo es posible devoluciones.

2.He recibido una prenda alliwant y quiero la devolución o cambio de modelo , ¿qué debo hacer?

-Península: Puedes realizar la gestión desde nuestra web según los esquemas que más abajo te indicamos (deberás tener muy en cuenta si eres "cliente registrado o invitado") y siempre dentro de los primeros 14 días. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables desde que nos conste tu petición y te contactemos. La devolución tiene un costo de 3,95€ que se restará al importe del bono/vale que te crearemos como abono de tus prenda/s devuelta/s (en ningún caso se devolverá el dinero) en cuanto sea comprobada la correcta situación del material (recuerda que debe venir en máximas condiciones correctas -mirar aquí)

El cupón/vale se verá reflejado en un plazo de 10-14 días hábiles en tu zona privada / correo electrónico. Una vez recibas el vale/cupón podrás tramitar tu nuevo pedido por el modelo que desees o utilizarlo más tardes, cuando desees.

-Islas y UE: Puedes realizar la gestión desde nuestra web según los esquemas que más abajo te indicamos (deberás tener muy en cuenta si eres "cliente registrado o invitado") y siempre dentro de los primeros 14 días. En este caso, será el cliente quién se encargue de realizar todos los trámites y de los costos de los envíos que ello genere. Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), ya que en este caso el cliente es quien asume los gastos y el trámite de envío.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

Alliwant (comercial@alliwant.es) con domicilio social en C/San vicente, Local 1(Alliwant) 02932-Campillos-Málaga.

En el siguiente horario: Lunes a viernes de 10:30 a 13:30h

ACUERDATE: *Para pedidos a Islas, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Alliwant tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

Tip para devoluciones de clientes registrados en Alliwant
CLIENTES CON CUENTA REGISTRADA EN ALLIWANT

Tip devoluciones clientes invitados
CLIENTES CON CUENTA INVITADO EN ALLIWANT

3.¿Cómo se canjea el cupón/vale de mi devolución?

Recibirás un código por correo electrónico por el valor de la prendas/s que hayas devuelto. Para canjear este cupón, dentro del carrito de la web y antes de finalizar la compra, debes introducir el código en el apartado “¿Tienes un código de descuento?” y se te hará el descuento automáticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electrónico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial.

4.¿Qué caducidad tiene el cupón/vale?

Este cupón no tiene caducidad y podrás canjearlo cuando quieras en la web.

5.¿Por qué no funciona mi código de devolución?

Para que puedas canjear el cupón, tienes que mantener el mismo correo electrónico que indicaste al hacer el pedido anterior ya que el cupón va asociado a tu correo electrónico.

En los datos de tu nuevo pedido,podrás modificar todos los datos que quieras (calle, nombre, codigo postal etc.) excepto, el correo electrónico.