Envíos en Alliwant:

Todos vuestros envíos son urgentes para Alliwant por ello, son entregados en un plazo de 48/72h.laborales (península)-aunque casi el 90% lo entregamos en 48h.

El plazo establecido para los envíos como decimos son 48/72h (península) siempre y cuando no surja incidencia alguna, con la agencia de transportes o imputada al cliente (Los plazos de transporte, hacia cualquier destino, se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía). En época de grandes ventas (rebajas o navidades) los pedidos pueden retrasarse debido al elevado número de pedidos y dificultades de mercancia.

  • Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h (hora peninsular), serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo, o días festivo, serán procesados a primeras horas del siguiente día laboral.
  • Los días festivos en Andalucia o España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas, ni tramitarán pedidos.
  • Pedidos fuera de península, su plazo aproximado es de 6-12 días aproximados (depende de varios servicios y no podemos confirmar plazo exacto).
  • Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 69€ del valor total de la compra

¿Qué ocurre si falla la entrega? En caso de fallo en la entrega, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva cita.

  • La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado.
  • En el caso de no poder contactar con la clienta tras esos 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación.
  • Transcurridos esos 6 días, y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.
  • En el caso de que el paquete sea devuelto a Alliwant porque la agencia no ha localizado al cliente, será el cliente quien asuma los nuevos gastos de envío.

Alliwant se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.

Cambios y Devoluciones en Alliwant:

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo del mismo precio, siempre que tengamos existencias, o podrá optarse por la devolución en forma de un vale con el importe de la/s prenda/s devuelta/s, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido. En ningún caso se devolverá el dinero.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por alliwant.

El pedido devuelto deberá ser enviado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida al cliente.

  • Península: Los Cambios y devoluciones, serán gestionados por nosotros con un costo de  3,5€ devoluciones o cambios, siguiendo el protocolo preparado para ello. (consulta en tu zona privada o al pie de web>"Servicio al cliente">Gestión de devoluciones>clientes registrado/cliente invitado*)Los compañeros de compras te lo explicarán perfectamente llegado el momento.
  • devoluciones o cambios fuera de península: las gestiones y costos correrán a cargo del cliente (Si el paquete se perdiese en ese proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio de la prenda si no llega a destino)

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

 Alliwant (comercial@alliwant.es) con domicilio social en C/Málaga, 57(Alliwant) 29320-Campillos(Málaga).

Horario de entrega: lunes a viernes de 10:30 a 13:30h

    • Alliwant se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
    • En ningún caso podrás realizarse un cambio o devolución de un pedido online, en ninguna de nuestras tiendas físicas.
    • No se recogerán paquetes en nuestras instalaciones de pedidos realizados online que no sigan el proceso establecido dentro del apartado devoluciones.
    • Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad aunque Alliwant se reserva el derecho de cancelación de lo mismo.
    • El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados, conserven su precinto o embalaje original.
    • No se aceptan cambios ni devoluciones en pendientes, pulseras, collares, relojes o anillos.
    • Las prendas de colección fiesta sólo disponen de 4 dias para realizar cambios de talla (siguiendo el protocolo implantado para cualquier otra prenda) pero en ningún caso se admitirán devoluciones de estas prendas, sobre todo las de material de lentejuelas o similares. Consulta con los compañeros para cualquier duda
    • En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
    • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.
    • Si la devolución se realiza por defectos en el producto, los gastos correrán a cargo de alliwant.

Por favor, MIRA SIEMPRE LA CARPETA DE SPAM que muchos de nuestros correos terminan ahi