Envíos:

Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral. El plazo máximo establecido para los envíos urgentes son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que el paquete sea devuelto a Alliwant porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío. Los días festivos en Andalucia o en España, no se realizarán envíos. Los fines de semana no se realizan entregas. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino. Alliwant se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido . No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

Cambios y Devoluciones:

Podrán realizarse cambios por un cupon con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido. En ningún caso se devolverá el dinero. Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar la prenda por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino. La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

 Ana Garcia Becerra con DNI/NIF 38862084L (info@alliwant.es) con domicilio social en C/san vicente Local 1(Aliwant) 029320 Campillos Malaga.

 Alliwant se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas. Los cupones de devoluciones tienen 30 días de validez desde la fecha en la que recepciona el paquete con las prendas devueltas.

Protección de Datos:

La información y los datos de carácter personal facilitados por nuestros clientes reciben el tratamiento establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal. Ana Garcia Becerra, se hace responsable del correcto uso de estos datos y reconoce a sus clientes el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos. Para ello deberán enviar un escrito indicando su deseo de ejercitar este derecho a la dirección indicada a continuación o a través de un mail dirigido a la dirección info@alliwant.es o por correo ordinario a la siguiente dirección: C/san vicente Local 1(Aliwant) 029320 Campillos Malaga.