media

¡Si! Ya ha entrado el otoño, y en All I want lo estábamos deseando.

 

A pesar de que el verano es una época ideal para llevar miles de prendas y jugar con ellas, esta nueva temporada no se queda atrás.

 

Ya podemos empezar a vestirnos con nuevos estilos y ropas como las fantásticas blazer que inundan todos los escaparates, los maxi vestidos camiseros, los trench o kimono, pero lo mejor de todo, es que este año hay un estampado que no ha querido quedarse en el verano y ha saltado al otoño para seguir siendo tendencia: las rayas verticales.

 

Las rayas se han situado en el podium de los grandes hits de esta temporada, junto con los cuadros ‘tartán’.

 

Y es que aunque creamos que dejan de ser tendencia, la realidad es que siempre vuelven y cada vez con más fuerza. Este otoño las podrás ver en todo tipo de prendas como camisas, pantalones, vestidos, y de todos los colores, negras, rojas, azules o amarillas.

 

A esta moda, que seguirá pisando fuerte durante los próximos meses, ya se han sumado bloggers, actrices o famosas como Paula Echevarría, Gala González, Sara del blog Collage Vintage, Rebeca de A trendy Life o la guapísima Cristina Cerqueiras de The desire. Hasta la propia Reina Doña Leticia apuesta una y otra vez por las rayas en numerosos outfits.

 

Es importante que a la hora de escoger el tipo de raya, te sientas cómoda con ellas, ya que las verticales suelen estilizar y alargar más la figura, mientras que las horizontales le aportan más volumen. Considera tu figura y sácate partido.

En All I want también puedes encontrar este fabuloso estampado ¡Si es que nos encanta! 

  • Sep 28, 2017
  • Comentarios: 0
Comentarios: 0

No hay Comentarios

Dejar una Respuesta

Your email address cannot be published. Required fields are marked*