MENU
media

Este mes de septiembre, hazte con la prenda clave de la temporada: el kimono.

Todas conocemos las prendas claves del entretiempo, la blazer y la chaqueta de cuero, pero este septiembre se le suma una nueva: el kimono. Completando el trío de mosqueteros, este tradicional vestido japonés es tendencia ahora más que nunca.

Es cierto, que al principio nos resultó un poco difícil verlo entre looks street style, pero ahora todas las “it girls” han puesto un kimono en sus vidas, y hay que darse prisa en incluir uno de estos en nuestro repertorio. Y si, tenemos que decirte que este otoño lo necesitarás.

Esta prenda te permite llevar un outfit súper cómodo a la vez que ir única, elegante, femenina y moderna.  Esta temporada el kimono va ligado con el mes de septiembre, y su versatilidad te permitirá ponértelo tanto para un look de día como de noche.

En nuestra tienda online All I want, podrás elegir entre una gran variedad de colores y estampados, todos ellos tejidos finos y delicados, cortos, largos y por supuesto, ¡a precio low cost! Esto es lo que hace de esta prenda algo único y fácil de combinar con vestidos, vaqueros, pantalones, shorts o faldas. ¡Hay para todos los estilos!

Modelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner, la bellísima influencer Olivia Palermo, actrices como Paula Echevarría, Elsa Pataky o cantantes como Selena Gómez y Beyoncé entre muchas otras, ya tienen uno de ellos en su armario.

Muchas de nuestras bloggers favoritas como Cristina Cerqueiras, Delia Orcha o  ya se han hecho con algunos de los kimonos de All I want.

Ya sabes, ir a la moda cuesta muy poco y en All I want te lo ponemos fácil.

Y tú ¿a qué esperas para tener uno?

  • Sep 07, 2017
  • Comentarios: 0
Comentarios: 0

No hay Comentarios

Dejar una Respuesta

Your email address cannot be published. Required fields are marked*