media


Llegan las nuevas temporadas y se abre el telón de prendas con nuevos estampados, colores, estilos…  y te preguntas ¿puedo invertir tanto en ropa año tras año?




Todas sabemos que al llegar la nueva temporada, las grandes marcas enseñan en sus escaparates maravillosas prendas que a todas nos enamoran, pero no todas son tan asequibles para nuestro bolsillo como desearíamos. Por ello, es importante conocer algunos trucos para renovar nuestro armario y estilo:
Hacer revisión y limpieza de armario. ¿Cuántas veces has encontrado en el último rincón de tu armario esa prenda que tanto te gustaba y que dabas por perdida? Suele ocurrir. Por eso, es importante que realices una limpieza de armario en la que ordenes tus prendas, y seleccionar cuales puedes ponerte esta temporada y cuales dejarás reservadas para otro momento. De esta forma tu armario estará ordenado y será más fácil el momento de “¿qué me pongo?”

¿Conoces los mercados de intercambio de ropa? Pues es una de las opciones a tirar tu ropa a la basura, porque aquí puedes deshacerte de las prendas que no te pones a cambio de otras. Pierdes de vista a tu vieja ropa y ganas otras nuevas. ¡Ganas por partida doble!.

Atrévete con el DIY. Tachuelita por aquí, recorte por allá, pespunte por acá. Personalizar tus viejas prendas y devolverles a la vida de nuevo sigue estando de moda. Es una de las opciones para no estirar tu bolsillo más de lo que te permite. Fíjate en la ropa de tu armario que puedes personalizar y sácale aún más partido.

No dejes de lado los básicos. Prendas como las camisetas y camisas blancas, jeans, cinturones y stilettos negros nunca pasan de moda. Sácale partido también a esa blazer y chaqueta de cuero de tu armario, porque combinando ropa como estas siempre irás a la última.

Crea un lista pre-shopping con lo que realmente necesitas. Este tipo de listas vienen muy bien para no entrar en locura a la hora de ir de compras y que nos invada la avaricia. Tu presupuesto te agradecerá que apliques este consejo y también tu estado de ánimo, ya que a veces, en estas ocasiones nos invade el estrés.

Apuesta por marcas asequibles, pero que te permiten ir a la moda en todo momento. Marcas como All I Want, te permiten ir a la moda todas las temporadas sin necesidad de que dejes bajo cero tu cuenta de ahorro o vacíes tu bolsillo. ¡No hace falta que te lances a las altas marcas celestiales para ir los más ‘trendy’ posible!
Ir a la moda cuesta muy poco, poniendo en práctica estos pequeños trucos y conociendo qué marcas te permiten renovar tu armario sin arruinarte, podrás ir con la última con muy poco y de forma maravillosa.
¿A qué esperar para ponerlos en práctica?
  • Aug 09, 2017
  • Comentarios: 0
Comentarios: 0

No hay Comentarios

Dejar una Respuesta

Your email address cannot be published. Required fields are marked*